15 julio 2017

Gumi Horoscopo - Cancer girl (Las chicas del Zodiaco)

Hola, hola, ya estamos aquí de nuevo, y esta vez, os traemos algo diferente.... 
Si, claro.... la predicción del Horóscopo........ otra mas.... jajajajjajajaja

Pues no... esta vez, os traigo el principio de la serie de lo que va a ser el Gumi-Horóscopo.... o sea, que vamos a tener entrevistas con las Chicas del Zodiaco, que representan cada uno de los signos del Horóscopo y sus "particulares" formas de ver el "Mundo Mágico Gumi".

Y como no... llevadas de la mano, de nuestra querida 


Alla vamos...... Empezamos, como no...con la gumi mas imprevisible de todas...

22 Junio al 22 Julio  -  CANCER GIRL

* Hola Chica Cáncer .... podrías decirnos porque tus compañeros gumis, te tratan como la mas desconcertante del Horóscopo..? 

&& Hola Sunny.... jajajjajaj.... creo que eso va, por el momento de inspiración en el que hemos sido creadas.... las tejidas en nuestro signo, pertenecemos al elemento "Agua", y eso significa, que somos intensamente sensibles  (nos rigen los sentimientos y el Amor) 

* Si, eso tengo entendido.... si bien, das la impresión de ser una gumi abierta y divertida, tengo entendido, que en tu intimidad eres bastante tímida y todo te afecta 

&& Así es....reconozco que es una de las contradicciones de mi carácter... sin embargo... adoro tener a mis amigos gumis a mi alrededor, los cuido y los aconsejo, como si fueran mi familia..... me dicen, que soy su mejor asesora..

* También me han comentado, que tienes una gran capacidad de inventiva.. 

&& Por supuesto, el ansia de mejorar todo lo que me rodea, hace que continuamente, este inventando opciones para estar mejor... aunque reconozco, que en muchas ocasiones, me llego a agobiar en exceso....uggg 
Me gusta el Arte, la música y la literatura, por eso todas las mañanas nuestro mundo se llena de melodía... soy la primera que salta al pc, para conectar nuestra música preferida... así todo es armonía.

* Espera, espera, no me intentes despistar.... también me han contado.....que tu talento literario es increíble, y que hay muchos momentos en los que desapareces y te aíslas, ya que estas escribiendo un libro gumi, con las aventuras de tus amigos...

&& Ups... eso si que no me lo esperaba... jajajajaaj... ya que veo que no se pueden tener secretos en estos lugares...  Es un proyecto que espero que nazca en un tiempo, ya que cada vez más, vemos que los humanos se interesan de nuestras andanzas gumis.. 

* Y como lo haces con tus pinzas-manos, sino es indiscreción..? 

&& ahhh amiga... eso es una buena pregunta, pero hay algunos secretos, que seguirán permaneciendo en nuestro Mundo..... también tengo que decirte, que la magia, siempre nos hecha una mano, en momentos de apuro.

* Y por ultimo querida amiga Cáncer.... nos podrías definir, que tipo de humana es la que prefieres que te adopte  (creo que es un dato importante para ellas..)

&& Muy sencillo, necesito una persona amable, con la que pueda tener largas conversaciones, abierta a la critica y a la discusión, curiosa por la vida y apasionada defensora de sus puntos de vista.... y que en mis momentos "difíciles", me arrulle entre sus brazos, y me haga ver que "mi Caos", no es tan grave, y lo sabré superar...

* Guauu amiga... .eso si que es tener las cosas claras.... Esperemos que pronto te encuentres con tu mama humana, y que no desistas de tu proyecto fantástico, ya que lo que si se puede decir de las Chicas Cáncer es :

 "son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas"


Bravooo... .nos encantó la entrevista... mil gracias Sunny, y Cancer Girl... yo espero con ansias llegar a mi congénere Gumi en Septiembre, haber si soy capaz de identificarme al 100% con ella...... 

Mientras tanto, seguiremos con tus entrevistas del Zodiaco Gumi.

Mil besetes mágicos y una pizca de magia de mis alitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?